Recogida de Residuos
Agrupamos la recogida de residuos y el transporte en un mismo servicio. La recogida consiste en la recolección de los distintos residuos urbanos depositados en la calle, y en su traslado a la planta de transferencia. Dependiendo de las necesidades se aplican diferentes sistemas de recogida de basuras, siempre utilizando los medios mecánicos y materiales más eficientes. Disponemos de una numerosa flota de recolectores, equipos multifunciones, camiones grúa y cajas abiertas, además de camiones lavacontenedores. Dentro del servicio de recogida de residuos urbanos, también trabajamos:
Desde Recisa gestionamos más de 33.000 toneladas de residuos
El servicio de recogida de Residuos Urbanos en la Vall d'Albaida se encarga de la recogida de las más de 30.000 toneladas de residuos generadas cada año por la ciudadanía, así como de limpiar diariamente y mantener a punto los contenedores. El modelo de gestión de residuos urbanos implantado se basa en la recogida selectiva de 5 fracciones principales. (Orgánica y resto, envases de plástico, papel cartón y vidrio).
"Servicios Integrales de Calidad."
RECISA estudia y dimensiona en función de las características del municipio optimizando las ubicaciones de los contenedores y las rutas de servicio.
Una experiencia
Es solo el principio en nuestro camino. Además de poder ofrecer los mejores equipos, cuidamos del medio ambiente.
Llámenos
El teléfono de atención está disponible en horario de 9:00 a 14:00 de lunes a viernes.
+34 96 291 21 67
Escríbanos
Para cualquier pregunta o consulta general, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
recisa@recisa.es