MISIÓN, VISIÓN Y VALORES
Misión
Satisfacer a nuestros clientes
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante un modelo de gestión empresarial sostenible que contribuya al bienestar social, y que genere valor a nuestro público objetivo.
El área de Servicios Urbanos es una de las necesidades más importantes a cubrir dentro de Recisa donde se engloban los servicios de recogida de residuos, limpieza viaria, limpieza de edificios y mantenimiento de parques y jardines, todos ellos con una gran incidencia en la calidad de vida de los ciudadanos. Para ello nuestro trato es directo, con diseños de negocio personalizados, ajustados a las necesidades económicas y medioambientales de nuestros clientes.
Nuestra disponibilidad, adaptabilidad y capacidad de resolución de problemas nos diferencia de nuestra competencia. Para conseguir este valor añadido, nos basamos en dar relevancia a los recursos humanos.
Visión
Ser un grupo de referencia
Ser un grupo de referencia para todos los ciudadanos de las Comarcas Centrales en materia de medio ambiente y servicios, comprometida en conseguir un desarrollo sostenible que contribuya al bienestar de la sociedad.
Para ello, nuestra meta es seguir con esta línea ascendente, y crecer profesionalmente, con ilusión, con adaptación a cada cliente y en cumplimiento en todo momento con las normas vigentes.
Valores
Calidad y Sostenibilidad
Los valores que guían el qué hacer diario de Recisa son:
- Disponibilidad y capacidad de respuesta: nos adaptamos a cada uno de nuestros distintos clientes, tomando decisiones rápidas y con dinamismo.
- Diferenciación y notoriedad: vocación de servicio.
- Calidad y respeto por el medio ambiente: atendemos siempre a nuestro cliente con eficacia y cuidado por el medio ambiente.
- Importancia de los RRHH: todas las personas que pertenecen a la empresa desarrollan un trabajo que aporta valor añadido a la empresa.
- Crecimiento: profesionalidad y trabajo en equipo para lograr objetivos comunes de crecimiento e innovamos constantemente en todos nuestros ámbitos.